El futuro de GNSS: Señales y Constelaciones mejoradas.

 

La modernización de GNSS es altamente dinámica, lo que requiere una estrategia flexible y sostenible.

 

Durante este webinar queremos dar a conocer los cambios que tendrá cada constelación, el programa de lanzamiento de satélites, las nuevas señales de GNSS y que beneficios tendrán para los usuarios estos cambios. Conocerán varios mitos y verdades sobre GNSS.

Como ponente exclusivo para este webinar tendremos el honor de tener con nosotros a José Aponte que es el Senior Product Manager de GNSS para Leica Geosystems. José Aponte tiene su Msc. en tecnología de posicionamiento por satélite y más de 3 años de investigación académica en Geodesia Espacial. Él nos hablará de modernización, estado actual y mitos respecto al GNSS.

También tendremos con nosotros a Franco Cereceda. Él es Ingeniero Soporte de LATAM y nos presentará un caso práctico de Leica GS18T.

 


Dirigido a profesionales de la investigación, universidades, topografos y gente que buscan escuchar a un experto en el mundo de GNSS.

 

Fecha: 28 de mayo de 2020

Hora: 10:00 a 11:00 h (GMT-6), hora de la ciudad de México

Idioma: Español

 

Si no puede atender al webinar ese día, aún así regístrese y recibirá la grabación automáticamente.

  

¡Regístrese ahora!

 

Las condiciones de uso de sus datos personales están sujetas a la Política de privacidad de Leica Geosystems. Al enviar este formulario, usted acepta los Términos de uso de Leica Geosystems.