Nuevo Normal: momento de utilizar la tecnología para reducir costes.

 

En este "webinar", se reflexionará sobre el momento actual y la nueva normalidad que se establecerá para las empresas constructoras en los próximos años, donde la tecnología desempeñará un papel fundamental en la mejora de sus procesos para la ejecución de grandes proyectos de infraestructura o minería. A través de ejemplos regionales, se abordarán temas relacionados con el flujo de trabajo, la digitalización, la ejecución a través de máquinas automatizadas y la recepción de datos en tiempo real, y por supuesto, las ganancias del uso de tales soluciones.

El “webinar” contará con la participación de un cliente de la región que ha estado utilizando la tecnología Hexagon durante más de cuatro años y compartirá parte de su experiencia en términos de implementación, resultados obtenidos, evolución del equipo y uso diario de los equipos. Antes de las secciones de preguntas, también hablaremos sobre soluciones y tendencias más avanzadas para que sus procesos sean más eficientes y seguros.

 

Dirigido a contratistas de minería e infraestructura de las áreas de planeamiento, equipos, ingeniería, producción y topografía.  

 

Fecha: 21 de mayo de 2020

Hora: 10:00 a 11:00 h (GMT-6), hora de la ciudad de México

Idioma: Español

 

Si no puede atender al webinar ese día, aún así regístrese y recibirá la grabación automáticamente.

  

¡Regístrese ahora!

 

Las condiciones de uso de sus datos personales están sujetas a la Política de privacidad de Leica Geosystems. Al enviar este formulario, usted acepta los Términos de uso de Leica Geosystems.